CURSO DE FORMACIÓN «EL CAMINO DEL GONG».

EL CAMINO DEL GONG

El gong ha sido por mucho tiempo proclamado como un instrumento de poder transformacional, una herramienta chamánica que nos envuelve en una total plenitud de sonido para traernos de nuevo a la salud óptima y al equilibrio.

También se dice que la Alquimia Tonal de una experiencia de gongueo apoya la rememoración celular de nuestro perfecto diseño arquetípico y su manifestación en nuestro ser físico, mental y emocional.

La experiencia gong es una inmersión dentro de un capullo aspiralado de sonido total que se vuelve, para nuestras mentes, un vehículo cósmico Inter dimensional. A través del gongueo, somo capaces de perder el sentido de identificación con nuestro cuerpo como objeto físico. Ya no estamos limitados a un mundo material tridimensional.

Cuando manejamos este vehículo cósmico de ondas de sonido en movimiento llegamos a los éteres sutiles de nuestro sueño de 4ª dimensión. Allí obtenemos la habilidad de mantener nuestra conciencia sin-objeto y nos volvemos super conscientes de nuestro conocimiento.

El rejuvenecimiento y la reparación ocurren más eficientemente cuando estamos en nuestro cuerpo de sueño de 4ª dimensión porque hay menos interferencia entre nuestra conciencia egoica y nuestra más evolucionada Inteligencia Innata subconsciente; la inteligencia que opera automáticamente las 24 horas, reparando permanentemente y que nunca se detiene mientras estamos vivos.

¿QÚE TE OFRECE ESTE CURSO?

En este curso de iniciación al camino del gong te ofrece las herramientas necesarias para poder manejar el toque del Gong en sus maravillosas facetas. Aprenderemos:

* La historia del gong,
* Usos y toque de gong colgado y a mano.
* Como facilitar un baño de gong.
* Saludo universal.
* Curso más práctico que teórico.

¿QUIÉN FACILITA EL CURSO?

Diego Montenegro es discípulo directo del gran maestro Don Conreaux, que éste a su vez fue discípulo de Yogi Bhajan. Se desplaza desde Madrid para facilitar esta formación y experiencia.

¿CUÁL ES EL HORARIO DEL CURSO?

– Viernes 2 de Noviembre. 18:00 h a 22.00 h.
– Sábado 3 de Noviembre. 10.00 a 14.00 y 16.00 a 20.00
– Domingo 4 de Noviembre. 10.00 a 14.00

¿CUÁNTO CUESTA EL CURSO?

150 Euros. El aforo es limitado por lo que se recomienda reserva previa.

Os esperamos para disfrutar esta vivencia.

INFO Y RESERVAS

Nuria 661 571 419
Fran 628 435 225