«RAMKELI FUNDATION». Karma del bueno

Fundación Benéfica “RAMKELI FUNDATION”. KARMA DEL BUENO.

Patanjali recomendaba realizar Karma Yoga en tu vida para trascender algunas fluctuaciones que generaba la mente como la aversión y el ego.

Qué opinas si te animo a que vivas  una experiencia de Karma Yoga por una vez en tu vida y me cuentes lo que sientes y qué te puede aportar.

Te adelanto que es un enganche irremediable de Amor.

Llevo prácticamente casi toda mi vida haciendo Karma Yoga:

Dando los buenos días a las personas que no conozco y que conozco, a las que no me lo dicen y se lo recuerdo con una sonrisa,

Observo y escucho más allá a la persona que me llega con todos sus problemas y me pide que sea su juez y abogado.

Estuve 10 años trabajando como voluntaria en la Protectora de Animales de Málaga como Coordinadora de Voluntarios en el Refugio de los Asperones , como casa de acogida , Secretaria de la Junta Directiva, limpiadora y auxiliar de veterinaria y fueron los años más prósperos  de la realización de mi Ser.

Ahora soy Presidenta del Ampa del Colegio Público “Santa Ana” en la Bda. La Alquería (Alhaurin de la torre) , es decir, donde va mi hijo Dario y ahí hemos practicado Karma Yoga.

Este Colegio tiene una “fama” muy degradante de que tiene “poco nivel” y muchos padres que viven en esa zona se llevan a los niños a Colegios de Coín y de Alhaurin de la Torre. Hace tres años cambié a mi hijo de Colegio porque donde él estaba lloraba muchísimo y no quería estar. Mi hijo tenía 3 años.. vale.. lo reconozco . .a esa edad lo escuchaba y sentía que tenía capacidad de opinar ya en su temprana edad para que lo cambiara de Colegio y fuera feliz.. Así que una gran amiga me invitó a visitar el Colegio Santa Ana.

Mi hijo cuando entró , estaba cogido en mis brazos y cuando sentí que quería bajarse de ellos para sentarse en una silla y ponerse a pintar con acuarela.. se me cayó una lágrima que ahí me senti la persona más feliz del mundo.

Dario quería estar en Santa Ana y fue una decisicón propia.

Con esto quiero decir que podemos hacer Karma Yoga con nuestros seres queridos y no queridos, con los animales, con nosotros mismos aportándonos una semilla de bienestar haciendlo y siendo lo que nos gusta

Ahora mismo, llevo 3 años colaborando con mi amigo Deva en su Proyecto de Educación en Bengal en la India y algunos talleres y eventos que hacemos en la Sala “El Rincón del Yogui” son realizados para recaudar dinero para la Fundación Ramkeli :

Talleres de Yoga en familia por Susana Rojas del Instituto europeo del Yoga

El próximo  kirtan que recita mi amigo Deva en los Pinos de Alhaurín. Jueves 13 de Julio

O las Formaciones de Ahimsa Yoga aéreo . Parte del dinero va destinado al Colegio que están construyendo.

Los 150 niños nos está esperando para recibirnos con los brazos abiertos. Igual que ayudamos a los niños del Colegio Santa Ana , también queremos ayudar a los niños que necesitan libros, ropa, material escolar y un pozo de agua en la Construcción del Colegio que se está haciendo allí

Los niños del Rincón del Yogui siempre pedimos un deseo para ellos y creemos  que si unimos nuestra fuerza del Amor desde el Anahata chakra podemos crear lo que creemos en este mundo.

Dario (7 años): Deseo que todos los niños del mundo tengan libros para aprender

Clara (6 años): Deseo que no maten a los animales y que haya cámaras de vigilancia en las casas para que no maltraten a los niños.

Los niños sabe.. son sabios.

Que así sea y así será.

Om Shanti Deva, amigo mío del camino del Karma.

Gracias por ser y estar en nuestros corazones.