“ EL TRABAJO DE NUESTROS ALUMNOS PROVOCAN UN EFECTO EN EL MUNDO «

Cuando Cantas un Mantra durante un tiempo adecuado en tu Cerebro creas un efecto latente y vibratorio en tu cuerpo, en la psique y en tu energía realizando pequeños toques con la punta de tu lengua en el cielo de la boca para crear un sonido. Al repetir el sonido, la atención se centra cada vez más y la conciencia queda hipnotizada como Mougli cuando se encontró a la serpiente en la Selva y quiso ensimismarlo para comérselo. 

Cuando te quedas tan concentrado que si viene alguien por detrás de ti te da tal susto que no estás para contarlo pues en ese punto estás limpiando la mente y no quieres que te hable nadie , solo entregarte al Infinito.

  • Cuando recitas un mantra durante 11 minutos el sistema glandular y nervioso cambia
  • Cuando recitas durante 22 minutos tus tres mentes se reajustan.
  • Cuando recitas durante 31 minutos : Hay un efecto mariposa en la energía de tus células y en la proyección mental.
  • Y ya ni te cuento a los 62 minutos : ¿Serás capaz?. Gran reto para ti. Tu mariposa se hará la Reina del Paraíso.

Si eres principiante, te recomendamos que comiences cada día recitando un mantra en voz alta durante 7 minutos y sinceramente no hace falta que pongas intención ni crees un sankalpa porque el mantra se te dará con todo su significado y efectos sonoros en tu Sistema.

Yoga cree en Sanar en vez de Curar. La salud es plenitud y estar sano se traduce en estar feliz con uno mismo. La música y el canto es vital en las herramientas de Kundalini Yoga para crear el poder de la Sanación. Te invito a que pruebes una Clase de Kundalini Yoga y vivas una experiencia transformadora.

Creemos que nuestros Alumnos crean un impacto en el mundo con su trabajo, como ejemplo de ello, compartimos una maravillosa Meditación creada por nuestra queridísima Laura, Profesora Certificada en nuestra Anterior Promoción de Formación de Profesores de Kundalini Yoga “Caminando Juntos”. Como algunos la conocéis, La Perla Negra, es la  Perla de nuestro Caminar y hemos pasado momentos emocionantes con este Alma tan bonito donde nos motiva a poner la intención de estar siempre sanos y plenos. 

Bendiciones mi querida amiga y gran ejemplo a seguir.