VIENDO CON OJOS DE HONESTIDAD

Nos comunicamos a través de los pensamientos. 

Los sonidos, la música , las imágenes nos crea un pensamiento y no es necesario hablar para crear lo que apreciamos y lo que no apreciamos. Y esto forma parte de la Ley de la Atracción del Universo.

Por ejemplo:  Siempre he apreciado el respeto hacia el medio ambiente y los seres físicos, ahora en este momento, veo que se ha hecho realidad: ver los animales corriendo a sus anchas (zorros en las medianas, delfines en los puertos deportivos, caballos corriendo por la nieve, aves rapaces anidando en los balcones ) , los soldados de la PAZ vestidos de blanco y sanando a las personas, todos estamos muy conectados con el Corazón.

«Asteya» significa actuar con honestidad. La honestidad tiene una estrecha relación con la Verdad, Justicia y la integridad moral. Tratarte con primeras intenciones para sacar la fe de creer en ti y tu auténtica Luz.

Vivimos en un mundo lleno de Likes y flashes de neones artificiales en el que podemos estar horas y horas mirando la pantalla de nuestro móvil para ver si le han dado al Me gusta y depender de la aprobación de la otra persona para sentirnos más importantes. Dejarnos llevar por la opinión de los demás o por la situación y que nuestra persona física se desmorone. 

Tenemos la gran capacidad de elegir lo que realmente necesitamos sin caer en la trampa de estafarnos con nuestros sentimientos impulsivos y que se nos quede la cara de poker al experimentar después de un momento las consecuencias que se crean en nuestro interior o en los demás con nuestros actos.

Ver nuestra verdad y la dignidad de cuidarnos es cuidar a los demás y tomar las riendas de cuidar nuestro estado que nos hace estar feliz y en paz con nosotros mismos.

 La Vida es un Juego y estoy segura que apuesta por tener un Sentido en tu Vida y atraer la Buena Suerte.